
Actuación
Sira García es tevergana y protagonizó la película española '¿Para qué sirve un oso?' con tan solo 10 años. La cinta, dirigida y escrita por Tom Fernandez, se grabó en Asturias en 2010. La mayoría de las escenas son en Teverga y, casualmente, muy cerca de donde vive Sira. La joven no volvió a interpretar más papeles. Estudió Bellas Artes en Oviedo / Uviéu.
Debut
10 años
en 2011
Década más activa
2010s
1 títulos
Género frecuente
Comedia
1 títulos
Carrera
1
1 pelis · 0 series
Géneros más frecuentes
Títulos por década