

El bus fue un programa de telerrealidad emitido en España por Antena 3, en el cual hasta una docena de concursantes convivían en un autobús, durante 100 días sin contacto con el exterior viajando por España. Los concursantes nominaban semanalmente al concursante a quien querían expulsar, y de entre esos nominados los espectadores votaban a su favorito para que se quedase. El ganador obtenía 50 millones de pesetas.
Idioma
Español
País
Spain, Netherlands
Red
Antena 3
No hay información de streaming disponible para Argentina.
2006